Expertos en Terapia Neurológica

Rehab OT brinda servicios privados de Terapia Neurológica en toda el área de la Costa del Sol, llevando a cabo evaluaciones exhaustivas e informes detallados de cada paciente.Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en individuos y organizaciones realizando terapias neurológicas.Gracias a nuestro equipo administrativo de primer nivel realizamos servicios fluidos y eficientes de terapia neurológica, llevando a cabo evaluaciones exhaustivas e informes detallados de cada uno de los pacientes.
marcos-penfold-terapia-ocupacional-malaga
Déjanos tus datos para comenzar tu tratamiento

Primera consulta GRATIS

    REHABOT

    Cuidamos de ti

    1.

    Servicio a Domicilio

    Ofrecemos tratamientos de terapia neurológica a domicilio. Nos desplazamos hasta la vivienda en la que esté el paciente

    2.

    Equipo Profesional

    Nuestros terapeutas neurológicos son miembros del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Andalucía (COPTOAND)

    3.

    Tú, nuestra prioridad

    Ayudamos a las personas a alcanzar sus metas, restaurar las actividades de la vida diaria y mejorar su calidad de vida

    NUESTROS TRATAMIENTOS

    ¿Qué te ofrecemos?

    En Rehab OT somos conscientes de que cada persona es única y requiere un apoyo personalizado. Por eso trabajamos en colaboración con diversos profesionales sanitarios, como médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas y logopedas, para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor atención posible.

    1

    Ictus

    El objetivo es alcanzar la máxima recuperación posible a través del reaprendizaje de las capacidades residuales, además de prevenir las posibles complicaciones. Una práctica intensiva, específica y significativa generalizará el aprendizaje y transferirá los nuevos cambios.

    2

    Esclerosis Múltiple

    Tratamos las secuelas durante y tras la aparición de los posibles brotes, utilizando herramientas que parametricen los ejercicios y actividades con el objetivo de controlar la fatiga cardiorrespiratoria o muscular, desarrollando estrategias que busquen la máxima funcionalidad del paciente.

    3

    Traumatismo Craneoencefálico

    Desde Rehab OT hemos apostado por el uso de algunos elementos específicos en la rehabilitación del TCE, como los sistemas de soporte de peso dinámico, pudiendo estos jugar un papel diferenciador, combinando entrenamiento aeróbico y de fuerza y obteniendo muy buenos resultados.

    4

    Lesión Medular

    Apostamos por exprimir al máximo el potencial de las personas con lesión medular, indistintamente del tipo y nivel de afectación medular. Nos adaptamos a los déficits presentes a través de la utilización de las últimas tecnologías, utilizando elementos tecnológicos durante el tratamiento.

    5

    Párkinson

    Trabajamos factores como la fuerza, la capacidad cardiorrespiratoria y el entrenamiento de la marcha en todas las fases de la enfermedad. Fomentamos un estilo de vida activo en esta patología neurodegenerativa, y proporcionamos los apoyos necesarios para promover el cambio conductual para ello.

    6

    Patologías Neuro Infantiles

    Ofrecemos rehabilitación pediátrica basada en dar importancia al entorno familiar y escolar y mantener un carácter lúdico con el que favorecer el aprendizaje activo. Guiamos el desarrollo del niño, fomentando la autonomía y participación esencial y actuando sobre las posibles complicaciones futuras.

    Áreas de trabajo

    ¿Qué hacemos?

    Somos líderes en servicios de Terapia Ocupacional privada en la Costa del Sol
    icono-manos-ayuda

    Terapia Ocupacional

    icono-ayuda-terapia-ocupacional

    Tratamiento Bobath

    icono-ayuda-rehabilitacion

    Rehabilitación

    marcos-penfold-terapueta-ocupacional
    ESTAMOS PARA AYUDARTE

    Contacta con nosotros

    El equipo de Rehab OT responderá a todas tus dudas. Escríbenos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible