Rehabilitación Neurológica en Málaga

La Rehabilitación Neurológica es un enfoque terapéutico integral que se centra en la recuperación y mejora de las funciones físicas, cognitivas y emocionales de las personas que han experimentado lesiones o enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico.

En nuestra Clínica de Rehabilitación Neurológica, combinamos los últimos avances en neurociencia con un enfoque humano y compasivo para ofrecerte un tratamiento integral.

La rehabilitación neurológica es importante realizarla lo antes posible tras haber sufrido el accidente cerebro vascular. De esta forma, tendremos mayores posibilidades de recuperación.

El proceso de la rehabilitación neurológica puede realizarse en el propio domicilio del paciente. Nuestro Centro de Rehabilitación en Málaga te ofrecerá unas pautas a seguir, adaptadas en todo momento a tu hogar, para que puedas realizarlas.

occupational-therapy-rehab-rehabot
Déjanos tus datos para comenzar tu tratamiento

Primera consulta GRATIS

    MÉTODO DE REHABOT

    La Rehabilitación Neurológica para tu bienestar

    1.

    Valoración

    Una valoración previa es básica para conocer la gravedad y el tratamiento a emplear en la rehabilitación neurológica. La profesionalidad de los médicos y las herramientas tecnológicas empleadas en Rehabot, serán la base para conocer el punto de partida del tratamiento.

    2.

    Tratamiento

    Elaboraremos un programa de rehabilitación neurológica adaptado a cada paciente que se ajuste a sus necesidades y a nuestros objetivos. La rehabilitación es un proceso largo y duro que suele dar grandes resultados.

    3.

    Evaluación

    Tras finalizar los plazos de la rehabilitación neuronal, el terapeuta ocupacional valorará si es suficiente o si es necesario continuar con más tratamientos. La evaluación final servirá para conocer qué se ha hecho correctamente y exponer las mejoras que aún puedan realizarse.

    Nuestro mejor valor, calidad y experiencia

    Contacta con nosotros

    MÉTODO DE REHABOT

    Beneficios de la Rehabilitación Neurológica

    La Rehabilitación Neurológica ofrece numerosos beneficios para los pacientes.

    A través de nuestro enfoque personalizado, no solo buscamos mejorar tus habilidades físicas y cognitivas, sino también fomentar tu independencia y bienestar emocional.

    Nuestro objetivo es ayudarte a reintegrarte en tu entorno familiar y social, mejorando tu calidad de vida y brindándote una mayor autonomía en tus actividades diarias.

    Al optar por la Rehabilitación Neurológica en nuestra clínica, te beneficiarás de un enfoque integral y colaborativo que se adapta a tus necesidades individuales.

    Trabajaremos contigo para establecer metas realistas y diseñar un plan de tratamiento personalizado que te permita alcanzar tu máximo potencial de recuperación.

    neurological-therapist-treatment-rehabot
    ESTAMOS PARA AYUDARTE

    Contacta con nosotros

    El equipo de Rehab OT responderá a todas tus dudas. Escríbenos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible